Witzy enmarcado



 Este pobre trabajo tenía un año terminado y gaurdado, se suponía que lo usaría para una funda para mi hijo cosiendolo como trabajo de patchwork, pero luego cambié de idea, así que tuve que buscar qué hacer con él. Bien pues utilizando esta técnica, le busqué un marquito de madera, pero se me hizo muy simple en el puro cuadrillé, así que se me ocurrió la brillante idea de ponerle tela de algodón contrastante de fondo ... hice bien o hice mal? espero sus comentarios, siempre los leo y se los agradezco mucho.

Hice los mismo con otros cuadros que tenía pendientes, se los hiré mostrando poco a poco. no sé si ya se diero cuenta que estoy publicando lunes, martes y jueves. lunes de gráfico y martes y jueves variado como siempre, según surgen las ideas y según me llegan correos de ustedes amigas que me sugieren temas.

El gráfico de witzy aqui

¿Notan un cambio en el fondo de las fotos? es que esta vez no las tomé en mi jardín sino que me fui a pasar la tarde en casa de mi abuela a jugar con mi hijo y de pasadita tome las fotos ahí. Les gusta? A mi me encanta estar ahí.

Saludos y felices puntadas.

Comentarios

Entradas populares