Taza bordada para el día del padre


No pude agunatarme ni siquiera a mañana ya quería mostarles como me quedó esta linda taza. Mi vecina trajo a su princesa a jugar con mi príncipe y entre plática y plática le dije como iban las cosas con la tienda que si tenía un pedido de tazas y se quedó muy extrañada, mi vecina no borda nada de nada, así que cuando le mostré estas tacitas con aplicación de cuadrillé vinílico para bordar en punto de cruz quedó muy sorprendida y me pidió que le bordara una para su esposo para regalarsela del día del padre.

Y claro que acepté inmediatamente puse manos a la obra y esto fue lo que se me ocurrió:

Ella quería al papá con su hija y yo la convencí de que salieran los tres. Quedó sorprendida de que sí se parecen. Los dibujitos de la familia me los compartió Diana Amador, muy amablemente, ya que los que yo tenía no me cabían bien. Aquí en este link les dejo los gráficos,

El mensaje de la taza está bordado con el hilo variation 4240 y la frase la eligió mi vecina y yo con mucho gusto se las diseñé en PC Stitich (acabo de conseguir de nuevo la versión demo solamente). Claro que pensando en ustedes dibujé algunas otras frases que con mucho gusto les comparto a continuación



Y estos dos que siguen no caben en una taza, pero si alguien quiere bordarle alguna otra cosa a su papá también se los comparto:

Otra idea de taza aqui

Saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. presiosas....!!! me encanta la idea quedo exelente luzali ... aniushka

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea de la taza, creativa tu para sacarle al maximo a la aguja y el hilo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me sorprendes mas! Un trabajo genial te felicito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares