Maratón puntocrucera #3

Muy productiva esta maratón en el grupo de facebook Maratones puntocruceros.  Mi objetivo era hacer el molino y hasta me alcanzó para hacer un poquitín más.

Me creerían que ya llevo 5 madejas del color 938 y las que me faltan!!!! La labor ya la dejéde lado para ver si ya por fin termino con la funda de insectos que les mostraba la semana pasada. Luego la retomaré porque sí es muy fácil porque es de un solo color, pero a la vez me aburre un poco, asi que me gusta hacerlo así bordar mucho unos días y luego dejarla descansar.

Felices puntadas.

PD que si cuando compartiré el gráfico, ya saben! Cuando lo termine (en 6 meses? jajajaja)

Comentarios

  1. Felicidades!!! va muy bonito. Ojalá que no te tardes mucho en terminarlo, pues ya quiero verlo completo jajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali, ánimo, me encantara verlo acabado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya lo iniciaste, pero cómo es que has usado tantísimo hilo??? pues de que tamaño es??Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares