Funda de insectos en proceso

Bueno luego de algunos posts sobre mini tutoriales  u otrso temas, les comparto esta foto de una funda que ya debía de estar terminada desde hace tiempo y que nomás no avanzo como quisera. Est+a un poquito pesada de hacer porque los gráficos tienen muchos medios puntos y como los odio me las ingenio para no hacerlos.

Como ya pueden ver es otra cosita para mi hijo, él escogio los diseños. Yo le di a escoger entre varios de animalitos y eligió insectos. El color del cuadrillé es azul pardo y me está gustando mucho como contrasta con los colores de los insectos. Hablando de eso, los colores tuve que inventarlos yo, porque no me fije que tenia los diseños pero no la tabla d color, como creen que voy, aún me faltan algunos por terminar pero creo que va bien.

Intercalo esta funda con el cuadro del quijote.

Ahh y por cierto ven los gráficos del fondo, sí son los que me faltan por hacer, ya están marcados en la tela con plumón para tela, tomé la foto para pedirle opinión a una amiga sobre la distribución, pero me gustó tanto como salió que decidí compartirla.

Nos leemos pronto, sigo avanzando poco a poco, lo importante es no abandonar nuestras labores.

Comentarios

  1. ¿Cómo no va a ir atrasada? Si no paras de hacer cosas.
    Dedicale un poco más de tiempo que te queda poco para terminarla y va a estar estupenda.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Vaaaya, que cosita más linda... seguro que el dueño quedará más que satisfecho con este regalazo

    Besitos

    Att. Mayi Molina

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! muy alegre y simpático. Te quedará precioso. Como dicen, más vale tarde que nunca.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el gusanito , se ve simpatiquisimo y el de la manzana también .. no le pondrás nada en el centro ? PM estará feliz con su funda :)

    ResponderEliminar
  5. siii esta hermosa luzali el PM mas que feliz con sus insectitos si echale ganas no te queda mucho para terminar y yo se por que eh visto que eres rapida no como yo que soy tortuga hahahaha ..... aniushka

    ResponderEliminar
  6. que bonito y simpático te está quedando y sabes que? Nunca se me ocurrió usar el marcador para ver dónde bordar!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los bichejos. tiene muy buen gusto tu hijo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares