Felino en punto de cruz

Como pueden ver este cuadro está firmado desde el 2009, año en que me casé. Este cuadro lo bordé para mi recién estrenado marido. Fue mi segundo trabajo en cuadrillé negro y me resultó más grato que el primero (unas medusas que ahora estan en un cajón de mi esposo porque las quise tirar y él no quiso). El contraste del guepardo es bellisimo, de verdad que si en la foto se ve bonito en vivo para qué les cuento! Y no s por presumir pero es que carezco de modestia cuando algo me queda así. Lo bordé relativamente rápido y fue muy rico. Lo enmarqué recientemente el mismo día que llevé los maniquis y salió a muy buen precio, pero recién me di cuenta que no había subido la foto.

Quieren el gráfico? es de una revista de diseños de baño con elefantes, zebras tigres y demás. Si lo quieren bordar uds con gusto les regalo una copia en su pedido de material. No les prometo escanearlo, ya ver que el escaner y yo no nos llevamos muy bien.

Por cierto en la foto se ve un mango en el pie de la imagen, no se me pasó quitarlo es que donde tomé la foto (casa de mi abuela) está ese árbol que tanto gusto me ha dado durante muchos veranos regalándome sus deliciosos mangos que quise que saliera.

Nos leemos pronto, saludos y felices puntadas.

Comentarios

  1. Hooolita hermosa, que bonito te quedó el cuadro, felicitaciones, y el mango... ahhhh suspiro esperando que llegue agosto y sea nuestra cosecha!!!!
    Besitos

    Mayi

    ResponderEliminar
  2. oraleee que grande y que precioso cuadro...!! aniushka

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!!! tienes razón, el contraste es precioso. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es genial lo he visto y me has dejado sin palabras que cosa tan bonita!

    Me gusta mucho como queda el punto de cruz con la tela oscura. Parece que el animal vaya a salir!

    Enhorabuena.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares