Chef en punto de cruz

Este bordado lo tengo terminado desde el 2008!! Cuanod aún era soltera y se lo bordé a mi entonces novio que le encanta cocinar y lo hace excelentemente bien. Según se lo pondría en un mandil que le mandaría hacer pero ohhhh nooo! ya que vi como terminaba su mandil al cocinar decidí que mejor no y lo dejé guardado. Hasta ahora que le apliqué esta técnica, el trozo de tela que tenía era justo del tamaño del marquito de madera. y quede encantada con el resultado ahora este cuadrito engalana nuestra cocina luego de 4 años de matrimonio.

Además me gusta mucho el diseño  porque él es así todo grandote y yo soy su pinche oficial, es decir soy la que le ayuda y limpia y come todo lo que hace y salgo representada en el cuadrito como ratoncita. Por cierto pido disculpas por la foto pero no pude hacer qu eno me saliera e reflejo.

Ya nada más me falta mostrarles como me quedó el último enmarcado. Se los muestro hasta el otro jueves, porque el martes toca mostrar avances y resultados del maratón puntocrucero.

Comentarios

Entradas populares