Separador en cuadrille caqui


Creo que al momento de publicar este post este separador aun esta viajando rumbo a Canadá para llegar a las manos de Yoya, que auque es mi tía la siento más como mi amiga de facebook, porque la vi una vez hace muchos años cuando yo estaba en la secundaria. Eso si me dejo una gran impresión, recuerdo que me divertí muchisismo con su visita y que su hija me regalo una tacita del Winnie Pooh que aun conservo (en estos momentos guardada para que la rompa mi monstruito).

Bueno pues para ella es este separador, creo que lo usará mucho porque lee mucho. Y además tiene publicado un libro ya sabían se llama ALGUN DIA . Y asi como el titulo algun dia lo leere, que ando muy atrasada con mis lecturas, pero es que o bordo o leo y la verdad amo bordar.

El separador se lo prometi desde el año pasado pero no hallaba inspiraciòn, pero como ando enamorda de cuadrille caqui se me ocurrieron estas flores. El gràfico esta en el post de los maniquis (favor de buscarlo), el grafico de las lestras es de una revista de Labores del hogar.

Yoya espero que ya pronto te llegue y te guste mucho.

Un agradecimiento a mi enredadera por ser tan fotogénica y apoyarme todo el tiempo a tomar las fotos, si ven los brotos nuevos son los que sostienen al separador.

Hoy en México es el dia del niño y mi hijo lo ha esperado laaargamente asi que me voy a festejarlo!

Comentarios

  1. Muy lindo, el color es precioso. Seguro estará encantada y le dará mucho uso.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. sta divino felicidades le va a gustar mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. precioso.... meencanta como quedan muy bello seguro le encantara a tu tia y felicidades al pm ............ Aniushka

    ResponderEliminar
  4. ¡Estoy de nuevo por aquí! Te he nominado a un premio, ¡espero que te guste! Aquí tienes toda la info:
    http://diariodeunamadreenpracticas.blogspot.com.es/2013/05/que-ilusion.html

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares