Preparando cupcake

Esta es la ùnica manera en que un cupcake me queda lindo, hacièndolo en punto de cruz,  porque en la cocina soy un desastre.

Es un proyecto que qerìa hacer desde febrero, bueno en realidad desde antes es un regalo de navidad que debo (algo atrasada) pero mas vale tarde que nunca. Me encantan los colores. Me encanta inicar proyectos nuevos aunque a veces me da flojera preparar los hilos, a mi me gusta bordar y bordar y quiero que todo este listo. Aunque con la organizaciòn de hilos que hice este trabajo de inicar un nuevo proyecto es mucho màs fàcil.

A poco no me quedò linda la foto? Antes de que me pidan el gràfico .. lo compartire en cuanto suba la foto del bordado terminado.

Felices puntadas.

Comentarios

  1. Hola Luzali, no se sí a ti te pasa, yo disfruto tanto con los preparativos
    Como cuando realizo la labor.
    Besitostos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo esquema, seguro te quedará muy bonito. A mí lo que me da pereza es guardar el material cuando ya terminé el proyecto jajaja. La foto te quedó muy linda. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito, te va a quedar genial.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares