Maraton puntocrucera #1


 Hace algun tiempo yo perteneci a este blog, luego me quede bordando sola porque no supe a donde se fue  todo elmundo y mejor me sali yo tambien. Pero era muy divertido eso de que cada cierto tiempo se convocara a una maraton y tu subes una foto del bordado que quieres hacer o adelantar y dices el objetico que quieres alcanzar. Alfinalizar la maraton publicas nuevamente una foto y dices si lo lograste o no.

Ayuda mucho con proyectos que tenemos a atrasados o simplemente para bordar acompañada de amigas. Por lo tanto se me ocurrio abir un grupo en facebook llamado así: Maratones puntocruceros, es un grupo abierto asi que cualquiera puede participar, pero tiene algunas reglas que pueden leer aqui


Bueno una vez hecha la invitacion les muestro mi participacion en el primer maraton. Quise darle una adelantada a mi ABC de elefantes



y lo logre! Por fin pude ver un avance subtancial en este proyecto que lo sentia un poco atrasado. Me pasa que como esta muy grande me desespero de no avanzar, pero para mi el punto de cruz debe ser placentero asi que sime empiezo a estresar mejor lo dejo. Y asi en maraton senti que si avance en el tiempoque duro.

Una foto mas de como le robe su almohada a mi hijo para recargarme en la cama a bordar el domingo. Como siempre bordo de noche quise aprovechar esa mañana para bordar con luz natural. Tal vez por eso tambien fue que me rindio, eso de ver los cuadritos claron como cambia las condiciones.


Bueno pues les repito a quien quiera participar solo hay que segui unas sencillitas reglas, el proximo maraton sera del 2 al 5 de mayo.

Saludos y felices puntadas

Comentarios

  1. ahhh me agrada la idea, tal ves mo participe mucho pero ojala uno que otro con cosas sencillas siii !!!
    pero dime algo que no me quedo muy claro me debo de integrar a se grupo en el face ???? creoque no pude o no encontre la opcion
    salu2 amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares