Maniquis en rosa (punto de cruz)


Ya les había dicho que mi color favorito de cuadrillé es el caqui? Bueno, lo es en este momento, luego de bordar el árbol de corazones me quedé con ganas de seguir viendo resaltar el rosa tan espectacularmente y me decidí por bordar esto diseños que había visto bordaron unas amigas, una de ellas también en caqui y otra en ecru creo.

Y contrario a lo que ocurre en otras ocasiones que bordo algo y no se que hacer con él (quise decir, que un no me inspiro en cual será su destino final) este tenía muy claro que es para mi tía Yola, no lo ha visto ni se lo he dado (creo que tendre que enviarlo por correo) así que espero sea una sorpresa agradable para ella. A mi me encantó el enmarcado, este luegar nuevo que descubri ha resultado una maravilla.


Por lo general tomo las fotos de tooooodo lo que ven en este blog, asi como de muchas fotos que tengo en el catálogo de material de punto de cruz, en compañia de mi hijo, el cual a veces quiere participar tambien y en esta ocasión me gustaron mucho sus tomas.
 Sobre todo esta:





Esta última foto es de como hace dos semanas creo, es decir, con el cupcake de estrella bordado pero no montado,  el gato a medio proceso y los maniquis terminados pero sin llevarlos  a enmarcar.

Ahora bien, los gráficos? Aqui están, son la mejor calidad con las que los tengo, asi que imaginene mis ganas de bordar este diseño que casi me acabo los ojos. Si alguien los tiene en mejor calidad se lo agradezco mucho si me los comparte y los pongo aqui.

EDITO 10 DIC 2014
HE DECIDIDO QUITAR LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT


Por cierto ven las flores que acompañan al gráficos de los maniquis? Ya los hice también para otra tía, pero claro! no he tomado las fotos, hice un separador con ellos, a ver si pronto lo muestro.


 Que me queda pendiente aparte de eso? Pues avanzar un poco con mi ventana que la tengo bien abandonada y los elefantes.  Ahhh y unas toallas que acabo de hacer con hilo variation que me encantaron, las hice el fin de semana pasado pero apenas las lleve a coser a sus toallas.

Algo más? Sí!! Este es el post num 400!!! Gracias por ser parte de este blog, gracias por sus comentarios (a veces no contesto, pero SIEMPRE los leo), gracias a quienes han apoyado lo de mi tienda de material para punto de cruz, gracias de todo ♥

Comentarios

  1. Me encanta como queda el rosa sobre el caqui, le da un toque muy bonito al bordado.
    Te quedó precioso.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que guapos !!! los dos (cuadro y nene), aunque parece un poco enfadado. Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Estan preciosos , y pm como siempre muy guapeton!

    ResponderEliminar
  4. La combinación es muy bonita, con razón haz quedado prendada de ella, y el bordado bello.

    Felicidades por tu post 400!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. muchas pero muchas felicidades XD y ke cean no solo 400 si miles y miles XD. hermosas fotos y ke decir de guapo y hermoso bb ke sale en la foto XD

    attem: maraly pavon

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada igual que tus trabajos.... FELICITAIONES por esos 400 post, ojalá sean muchisisisimos más!!!

    ResponderEliminar
  7. Luzali tu chico parece tan lindo! Él es tan dulce!

    Su nueva meta también está muy bonito! ¡Bien hecho!

    Que tengan un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga. Voy a hacer los maniquies para mi cuarto de costura. te los muestro al terminar. Malena Venezuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares