Dándole color al blanco y negro

Me dio un ataque de inspiración y me puse a bordar esto el domingo pasado (este no el otro) y lo termine en la semana pero no le tome fotos (como siempre!) y como de verdad necesitaba una muy buena luz para poder mostar los detalles, pues hasta ahora (y ya tomé más fotos que me faltaban ahora a publicarlas poco a poco)

La tela no se si la reconocen pero es la que me regalo Wen desde octubre, para que vean que aunque me tardo todo lo voy usando poco a poco.   Tenía ganas de usarlo en algo especial, pero no se me ocurria que hasta que me corde de estos diseños. La verdad es que nomas de verlos el delineado se veía bastente dificil ya que no van de las esquinas de la ciadricula sino que van por el medio y a mi se me hacía complicado, luego me acordé que este tipo de puntadas de verdad que se facilitan mucho utilizando el waste canvas  así que puse manos a la obra:



Y este fue el resultado:



La verdad la verdad ... se ve más bonito en la foto que en vivo, no resalta como me imagine que lo haría. No lo quiero tirar porque  me costó mucho trabajo y porque la tela me encanta y no quiero tirar nada, pero no se me ocurre que hacer con él.

Que ideas me dan? Me ayudan????

Gracias!

Comentarios

  1. que bonito te quedo!!! me gusta para una bolsa!!!
    ohhhh una funda!!!
    de por si para el uso que le des me gusta como quedo,, bordas muy bien
    salu2 amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares