Colgador de estrella terminado!

 Mi primer colgador... la verda la verdad ... a poco no esta divino? Es un regalo atrasadisimo de Navidad para mi tia R. Lo bordé rapidísimo, el gráfico está sencillo y muy rico de bordar, pero me tarde un siglo en montarlo en el colgador.  Pero asi soy yo la parte de la bordada "estupendo" la parte de aplicar el bordado "ayyy noooo"
 Detalle del cupcake, que bonitos los colores de verdadlos azules combinaron perfecto entre ellos, aun cuando cambié de uno.  Decidí bordarlo en cenefa blanca de 10 cm de ancho (ver aqui) para evitar tener que coserlo alrededor y solo coser la parte de arriba para ponerlo en el colgador y la parte de abajo para deshilacharlo un poco y darle ese efecto bonito.

Una perspectiva linda del colgador, me encanta que el cupcake es de estrella y el colgador tembien (ver el colgador aqui). Las fotos son como siempre en mi jardin pero ya quiero ver como quedará en la cocina de mi tía.



 Como detalle técnico por la parte posterior le aplique tres capas de tela adhesiva, que nunca se como se llama, asi la compro en las tiendas de tela, es muy barata, compro un metro y me dura siglos. La plancho y se pega a la tela que quiero.

El motivo de poner esta tela? Que le diera peso al colgador, ya que lo hice muy corto.

Por último abajo otra foto del colgador porque me gusto como quedó,  de fondo se ven unos paquetes de bobinas que estaba metiendo en una cajita de un pedido de material. Me gusta mucho bordar y me encanta armar los paquetes.

Así que asus órdenes.
Y ahora a lo que estan esperando ... el gráfico!Este gráfico me lo compartió muy amablemente Maria Elena (ella acaba de hacer uno de halloween) y luego cuando le dije que alguien me habia preguntado por la coleccion, también me los paso. Así que mañana los publico, para que estén pendientes.

EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO EL GRÁFICO PARA EVITAR PROBLEMAS POR COPYRIGHT



Comentarios

  1. muy bonito!!!aunque te haya costado hacerlo ha merecido la pena ....
    besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso colgador!!!! los colores son muy alegres, se verá lindo en la cocina de tu tía.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Glad you enjoyed our Cupcake of the Month design! Remember to look out for a new cupcake every issue ;)
    Ruth and everyone at The World of Cross Stitching, x

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares