Árbol de corazones en punto de cruz

Con mucho orgullo les presento mi árbol de corazones terminado y enmarcado:





Casi nunca firmo lo que hago, a menos que sea muy grande o que me guste mucho mucho como en este caso y con este tipo de letra me gustó mucho como quedó la firma. El lugar donde enmarqué es nuevo (bueno, para mí) y quedé muy complacida tanto con el resultado de su trabajo como con el precio y servicio, esperemos que asi sigan, ya llevé más cosas a enmarcar que luego estaré mostrando.



Tomar las fotos para esta entrada fu algo dificil, como saben, mientras no trabajo atendiendo los pedidos que nos hacen en la tienda online, soy mamá al 100% así que para obtener la primera imagen del post tuve que tomar muchísimas, entre ellas las dos siguientes que las tengo en mi corazón, mis hijos viendo mi trabajo: mi hijo con sus manitas untas para no tocar y ver con los ojos y mi Lolita olfateando a ver que era eso a lo que yo le ponía tanta atención.



Este trabajo tan bonito lo hicimos en un SAL entre amigas que nos propuso Guadalupe de la Barrera y como ya se lo dije, pero no por este medio, siempre le estaré agradecida por habernos "obligado" a bordar este hermoso diseño. Cuando lo propueso me gustó pero no estaba enamorada aún, conforme fui dando cada puntada fue un amor de esos que te dan con tubo. Más y más me fue gustando el resultado. Como podrán ver del gráfico que comparto al final del post, yo lo modifiqué un poco para que no quedara al centro y poder poner las letras (que fueron compartidas hace unos días en otro post para quien le interese).

El texto no se me ocurrio desde el principio, sabía que le quería poner algo pero no sabía que y conforme mi amor por el cuadro fue creciendo se me fue antojando más como un proyecto muy personal, a veces como artesanas bordamos mucho para regalar y no nos quedamos con muchas cosas, esta vez se me antojo que fuera mío y mío nada más.

A continuación les muestro los trabajos de mis amigas, no todas los han terminado, así que modificaré este post según los vayan terminando. A todas les he pedido su autorización para compartir la foto. Como podrán ver cada quien hizo su versión, eso fue algo que me gustó mucho de este SAL.










Y ahora por fin el gráfico, es la mejor calidad en que lo tenemos, impreso en buena calidad (láser) se ve bastante bien. Como verán una parte se repite en ambas imagenes lo cual facilita mucho su bordado y evita equivocaciones.

EDITO 6 de julio de 2016
Quien me pasó el gráfico para hacerlo luego de más de tres años publicado me pidió que lo quitara, que porque aunque el gráfico es coreano alguien lo redibujó para ella y a esa persona le daba coraje verlo con mi logo puesto, bueno pues no te preocupes, cambiamos de imagen aqui está

te recuerdo dale click con el botón derecho del mouse y ábrelo en una ventana o pestaña nueva para que lo tengas en su tamaño original 



 Bueno me tarde en publicarlo pero creo que valió la pena. Y lo repito estoy enamoradisima del punto de cruz.

Comentarios

  1. Felicidades amiga un exito el sal un honor lo publiques aqui

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga un exito el sal un honor lo publiques aqui

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga un exito el sal un honor lo publiques aqui

    ResponderEliminar
  4. Carmen Fernandez5 de abril de 2013, 5:03

    Hola amiga,el cuadroes precioso ,lo voy a intentar hacerlo igual con el texto también,porque el texto es hermoso,enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Estan todos muy bellos , me encantan las letras ..

    ResponderEliminar
  6. muy hermosos el sal, dodne puedo entrar o donde publican las imagenes de los sales ke elaboran me gustaria bordarlos... soy maraly, de puntitos de cruz

    ResponderEliminar
  7. Precioso cuadro!!! felicitaciones. Los trabajos de tus amigas también están muy lindos, cada uno con su toque personal. Felicitaciones a todas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Esta hermoso, me encanta tu blog y tu pagina en facebook, en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/SOY-MI-FAN/205181809542768 me tome la libertad de publicar tu pagina. Creo que para todos los que nos gustan las labores de punto de cruz es importante saber donde podemos conseguir materiales tan lindos como los que tu ofreces.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, muy conseguido el diseño,seguid así, me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Son unos árboles preciosos. Nunca había visto este diseño y me encanta. Muchas gracias por compartir el gráfico, has sido muy amable y generosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Luzali, quiero saber si tu vendes en tu tienda en linea las hilazas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola erika, ya no tengo tienda, puedes comprar via internet con katty kabadne en bordando ideas y punto asi la encuentras en facebook, saludos!

      Eliminar
  12. QUE HERMOSOS ESTA ESTE CUADRO, CASI NO ME GUSTAN LOS CORAZONES, PERO ESTOS HACEN QUE TE VUELVAS A ENAMORAR, MUCHAS GRACIAS POR TODAS ESTAS IMAGENES Y GREFICOS, EL MINI TUTORIAL ESTA GENIAL, CADA VEZ QUE ALGUIEN ME PIDE QUE LE ENSEÑE, ES ASI COMO LO HAGO, EL TEXTO TAMBIEN ESTA HERMOSO.

    ResponderEliminar
  13. Muy bello el cuadro.. siempre con una linda historia :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaría saber si me puedes regalar el patrón de las letras de tu árbol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares