Toalla muy original en punto de cruz


 Y sigo de presumida, ustedes disculparán que sea así. Pero es imposible no mostrar esta hermosura que recién me llegó el día de ayer. Fue un intercambio entre Maria Elena y yo. Ella hace esa preciosura de secadores como si fueran vestiditos o delantales.

La verdad la verdad ...  no se cual me gusta más.

Es decir hablemos del verde:
♥ Es verde!
♥Un búho
♥ Cupcakes!!!
♥ Dice mi nombre

Pero el rosa:
♥Está elegantísimo
♥En tela Impressions by DMC (que por cierto compró conmigo mi amiga y me sorprendio al mostrarme que la usó para hcerme un regalo tan bello)

Mi mamá aun no las ve, pero temo que me quiera robar una, tendré que reforzar la seguridad en mi hogar.

Muchas gracias Maria Elena tenemos poco de conocernos pero se que esto va para largo.

ACTUALIZACION 10 DE MARZO 2013
Maria Elena me ha pedido que le demos crédito a Mary quien confecciona estas bellezas. Ella las borda y su amiga las cose. Pues WOW! Mary! muy lindo tu trabajo y te agradezco los hayas hecho tan lindos para mi.


Comentarios

  1. felicidades luzali estan hermosos la verda es que te mereces todo lo que te llega por que eres una personita super amable y compartida.... bello todo me encantaron tendre que hacerme uno para mi jijiji un beso .... aniushka :)

    ResponderEliminar
  2. Pero mira que lindos y originales!!!!! antes de leer lo que eran pensé que eran vestidos para niña jajaja. Muy bellos, felicitaciones a tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzali.
    Están preciosos los dos, además es una idea super original.
    Felicidades, ahora a disfrutarlos!!!!

    Saludos.

    Gabyzat.

    ResponderEliminar
  4. maria elena rangel ocampo7 de marzo de 2013, 15:50

    yo feliz!!! amiga Luzali que te hayan gustado, el verde personalizado especialmente para ti, pq se que te gusta los buhos, te encantan los cup cakes, y tu color verde es de tus favoritos. Y si el vestido rosa esta hecho con material comprado en La Cute Artesana

    Luzali, si me lo permites aprovecho tu blok, para dar las gracias a quien hace posible que mis bordados se vean asi de hermosos, no recuerdo si te comente que yo solo me dedico a bordar y una gran amiga es quien me ayuda a la costura por que ami la maquina de coser es algo que no se me da y MARY es quien me hace favor de coser los lindos vestidos, yo solo escojo el diseño, el color y la esencia del bordado.

    Gracias! por tu amistad y por compartir con en tu blok tantas cosas lindas que helaboran las benditas manos de mujeres artesanas como tu y yo .
    dios las bendiga!!



    ResponderEliminar
  5. Wow si q estan muy bonitos, felicidades por las buenas amigas q tienes, y a ella por ser tan creativa estan preciosos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares