Separador de búho para Cosete



 Este fue un pedido con las siguientes especificaciones: en tela azul y con un búho. Y aunque me encantan los bùhos me costò un enorme trabajo hacerlo, no me llegaba la inspiración y no se si a uds les pase que cuando eso ocurre empiezan los nudos y los errores.

Lo bueno fue que mientras lo bordaba me empezó a gustar el resultadpo y cuando le puse las letras me encantaron. Esas letras me tienen enamorada tanto las mayùsculas como las minúsculas. Me encantarìa compartirselos pero lo imprimi y se me perdio la fuente recuerdo que era de una Alexandrina de un blog en portugues, pero no lo tengo mas.
 
El gráfico lo tomé del blog de WR Artes.

Y aqui un fragmento de las letras unicamente, esta es la ùnica forma que conozco de tener buena letra.

Cuadrillè azul cielo fue el utilizado en esta labor

Feliz fin de semana!

Comentarios

  1. Es muy mono, Que nombre tan raro !!!, es la primera vez que lo veo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy hermoso el separador tengo una preguntita... pusiste doble tela??una detras del bordado del buo?? o como lo isiste quedo padriximo.. aniushka

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzali, bonito trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Wow! ¡Qué maravilloso, me encantó. Y lo hizo con mucho cuidado. Felicidades querida!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares