Perdidamente enamorada del punto de cruz

Recuerdan que les conte acá que recién terminé de acomodar mis hilos y me puse a trabajar en nuevo proyecto, bien pues aqui les doy nomás una probadita. Es un SAL entre amigas que organizamos, asi que uds las que lo estan bordando también ya saben de qué se trata. Pero para los demás se los mostraré ya que lo termine.

Los colores los elegí en base a mi lienzo de fondo que en este caso tal y como ven en la imagen es cuadrillé Charles Craft 14 ct en color caqui (aqui lo pueden comprar). Los colores que ven en la imagen son 760, 761 y 839 e DMC claro!

Hace tiempo que no me enamoraba asi con esta pasión de un trabajo, lo estoy disfrutando mucho, esta vez quiero que sea para mi, no se lo regalaré a nadie (puede que después haga más no lo sé), pero este es MIO.

No coman ansias pronto (espero) lo mostraré terminado.

Comentarios

  1. This work looks so very lovely!
    Loved its colours!

    Wish you a happy weekend
    Greetings from Istanbul

    ResponderEliminar
  2. Un precioso trabajo, me encantan los colores. Ya quiero ver qué es jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el titulo de la entrada jejeje...espero verlo terminado , porque creo que quedara precioso
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, como puedo conseguir ese patrón? tengo una idea para la habitación de mi nina que lleva ese tema!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares