Ordenando todos mis hilos DMC


 Llevo cerca de un mes mostrando regalos que recibo, trabajos montados y muy poquitas cosas que yo he hecho. ¿Porqué? Buno porque después de años de guardar mis hilos en una cajota de pescar me he decidido a ordenarlos en bobinas Darice. Me funcionó lo de la caja, pero ya perdia mucho tiempo en buscar un color y me dispuse a usar con todo mi embobinador (regalo navideño de mi amiga Niurka) y este fue el resultado:






Resultado? tenia toneladas de hilos repetidos, los cuales guarde en bolsitas a aparte separados por el inicio de sus códigos DMC. Me quedaron más de 30 - 40 bobinas guardadas aun no las pongo en su caja organizadora porque creo que necesitare una más pero aun no me decido si una grande o una chica.

Me falta tambien una caja organizadora chica para poner los hilos variation, pero todo es poco a poco.

Aun estoy decidiendo si las pongo acostaditas o paradas las bobinas, lo decidire mientras empiece a usar las cajas en esta nueva modalidad, pero creo que acostadas luce mejor el color.

Aunque hay etiquetas para poner a las madejas primero quise saber con que contaba antes de comprarlas. y Wow! no sabia que tenia tantos colores en mi colección privada. Además que no tengo hilos de otra marca sólo DMC. Yo sí que soy fiel a la marca.

En cuanto terminé de acomodarlos inicé un nuevo proyecto un SAL con mis amigas del grupo y me tiene enamoradísima. Luego les estaré enseñando imágenes. Traigo a colación el tema por que los colores del diseño fueron libres y tener los hilos aocmodados así me permitió elegir los míos con mayor rapidez y facilidad. Aunque los tengo acomodados por número de código y no por tonalidades. Estoy enmorada de mis cajitas, son un tesoro.

Y uds como organizan sus hilos? 



Comentarios

  1. Hola luzali, yo también tengo los hilos de esta manera con estas bobinas de plástico, pero con etiquetas con el nº del hilo pegadas (2) con los códigos DMC y ANCHOR. Va super bién. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali, yo también tengo mis hilos así con etiquetas forradas y en las tapas les coloque unas fotocopias de algo de punto de cruz, pegadas con trocitos de cinta, quedan más vestidas.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que trabajo! yo apenas si las pude embobinar sin perder el buen juicio.

      Eliminar
  3. hola Luzali, mis cajas tambien estan de la forma en que tu organizaste tus hilos apartir del ECRU hasta el 3866.
    felicidades buen trabajo! a hora veo xque se agotaron tan pronto las cajas organizadoras en La Cute

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi favor debo decir que solo me compre una (y tal vez me compre otra en cuanto lleguen) las otras dos ya eran viejitas, y tenia hilos guardados pero echos bola

      Eliminar
  4. Pues yo así los he organizado, los mios igual tienen su código con la etiqueta que vienen así siempre los he orgqniAdo pero me gusta mucho como se ven por tonos!!
    Balqusi galvan, saludos desde cancun!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que suerte tienes de estar tan lejos, de lo contrario me apropiaría de ellos jajajaja, yo tengo solo una caja y en la bobina pongo el número del hilo por que con mis hijos (el mayor es un ángel, así que aplica a los dos mas chicos)todo se pierde, arruina o desaparece jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta bordar, desde muy niña me enseño mi mama.... Y es desde unos 11 años atrás que he comenzado a bordar como hobbies... Durante todos estos años he reuniendo muchos hilos , telas,revistas y accesorios pero es hasta hace solo unos meses que he comenzado a organizaron de esta manera,.... A veces me deleito viendo mi material reunido en todos estos años... Y quisiera tener mas tiempo para dedicarle al bordado... Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tengo mis hilos asi lo unico que yo le pongo el numero de los hilos con un boligrafo que es de tinta que no se borra y las cajas las tengo rotuladas por caja pues toda mi vida me ha gustado el punto de cruz desde niña aprendi con mi mamá tengo alrrededor de 8 cajas.Y seguimos bordando Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo organizo mis hilos igual que tu, en cajitas, pero cada bobina tiene su etiqueta rotulada con el numero, esas vienen en paqueticos, las vende DMC y son autoadhesivas, la ventaja es que siempre vas a saber cuando uno se te termine, porque no se suelta la etiqueta. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares