Novedades y avances

Hola, he estado metidisima bordando el árbol de corazones y no me había puesto a actualizar el blog y como hoy me llegan cosas nuevas de la tienda más ocupada andaré, ya que hasta fotos bonitas quiero tomar.

Este es un post diferente a los que normalemnete hago pero son detalles trabajos y avances que me han quedado pendientes de compartir con uds. Empecemos.



 En diciembre hicimos intercambio en el grupo de amigas y Niurka me regalo muchas muchas cosas, pero es tan linda que me mando una segunda tanda, primero pense que llegaria para el dia del amor y la amistad, luego para mi cumpleaños y luego perdi la esperanza y entonces llegó!! El corazón ya lo puse en la puerta del cuarto de mi hijo porque ahi se ve mas que en la puerta de mi cuarto. La cinta estoy enamoradisima de ella, se me ocurren mil cosas y al mismo tiempo no la quiero usar porque "se gasta".Todo me encantó.


 Y que creáin que ya habia acabado con los regalos?? Pues no! Me falta mostrarles el último regalo que me hice yo a mi misma. Me compre estas telitas en Quilt House, vi las telas, las elegi, las pague y me las mandaron! Ay que rico, senti lo  que sienten mis clientas cuando me compran a mi!  La calidad de las telas es increíble (nada que haya conocido antes) y la atención muy buena. No se para que las voy a usar pero ya me di el gusto. El facebook de Quit House es este. ¿Que si yo conozco y por eso hago publicidad? Para nada! Pero cuando compras así y te dan un muy buen producto y buen servicio merece la pena mencionarlo, además de que me gustaría que eso hicieran por mi si les gusta la atención que brindo en La Cute Artesana.

 Esta almohadita llevo usandola tanto que ya se convirtió en parte de mi casa y me di cuenta de que no la habia mostrado en el blog. Bueno el gato si, pero no aplicado. Al ver de nuevo el grafico me di cuenta que me falto delinear una parte entre las patas pero pues ni modo, sí se entiende que es un gato ya con eso jejeje.



Me olvide de poner esta foto en este post. Mientras le quitaba los plastiquitos a los hilos sentia que no los podía tirar así que los fui guardando y les tomé la foto. Ya los tiré, ahora que me siento tan a gusto en las bobinas sentí que ya no los ocupaba.



Y por último una probadita más de mi cuadro que me tiene enamorada. Me han pedido muchisimo el gráfico, y repito: SÍ LO VOY A COMPARTIR!!! Nada más denme oportunidad de poner le trabajo terminado junto con el gráfico como  me gusta hacer.

Que si qé estoy haciendo en estos momentos? Un regalo para una boda el sábado. Aunque ni modo que llegue con el regalo en la mano asi que ni para que me apuro lo terminaré para la semana que viene.

Bueno un post muy cargado, si llegaron hasta el final ... gracias.

Felices puntadas!

PD Hoy es día de la primavera y natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juarez! ... Y falta una semana para mi 4to aniversario de bodas... muchas cosas!

Comentarios

  1. Cuantas cositas bonitas !!!!, me encanta la foto con los numeros de los hilos, está genial. Feliz aniversario !!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo todo y pos felicidades esperamos que termines prontito el arbol que al parecer va muy bien ...... aniushka

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas telas Luzali, ojalá las pongas en tu stock :) y ya tengo muchas ganas de ver tu arbolito terminado, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. esta hermoso amiga todo lo q tienes =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir tus tips, espero igual el arbol de corazones y por adelantado FELIZ 4º ANIVERSARIO, QUE SIGAN MÁS LLENOS DE AMOR Y SALUD, casi me alcanzas, tengo 30 años de feliz matrimonio, un abrazo y besos

    ResponderEliminar
  6. me gustaron las telas! y el gato del cojin ni se nota , esta muy bonito .

    ResponderEliminar
  7. Ese 327 es un color que me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares