Ninja en Punto de Cruz

Este fue un regalo que hice expres para un niño al que le encantan los ninjas y hasta lo envolvi para regalo y a que no saben que? siempre no vino de vacaciones, asi que lo tendre guardado para cuando venga o para cuando alguien vaya a su ciudad.

Este ninja ya lo habia hecho en un separador de libros, pero ahora se me antojo hacerlo en un cuadrito, como el cuadrito? (ver aqui) como las letras? (ver aca).

Les digo algo ahora que tengo emboninadas mis madejitas me encanta verlas juntas cuando toma las fotos de los proyectos.

El abecedario es de una revista y me parece de los mas elegante como queda el resultado. El gràfico del ninja lo tomè de aqui


Lo iba a publicar ayer, pero teniendo en cuenta que era viernes santo quise ser prudente. Felices puntadas

Comentarios

  1. muy bonito.... las letras hermosas me las llevo me serviran para algun proyecto gracias y feliz dia ... Aniushka..

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito bordado y el cuadro se ve lindo!!!. Será un excelente regalo.
    Felices Pascuas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares