Imanes en cuadrillé vinílico

Esta fue mi parte en el intercambio entre Maria Elena y yo (ver aca) la verdad es que me quedé muy cortita. Pero en mi defensa yo no sabía que me mandaria no uno sino DOS hermosos secadores de los que ella borda.

Los imanes de animalitos están hecho con tres hebras en cuadrillé vinílico y los de cupcakes son un vinílico que use para mi alacena y lo recorte y pegué sobre fomi (no soy muy amante de dicho material pero fue perfecto para este trabajo) ya tambiénn le habia mandado unos  a Wen, a mi abuela y a todo el que se deje, tenia un montón y creo que tendre que hacer más, quiero cupcakizar al mundo. La taza ya la tenía hecha la verdad, pero es que se me hacían muy poquitos imanes y no tenía tiempo de bordar más. O sea nomas no mando la taza y hubiera muerto de pena al ver los hermosos regalos que ella me mand y yo tan poquito.

El fondo de cuadrille negro y los hilos neón que ven en la foto son compra de maria elena en mi tienda, muchas gracias amiga!

Si se fijan el pollito está desempatado (pero si lo hice!!). Les cuento. Mientras armaba su paquete mi hijo me estaba ayudando, porque los imanes deben pegarse un rato en el refri para que no se curve el magneto (porque viene en rollo) asi que al dia siguiente o al otro me dice mi hijo mira el pollito pio y yo con cara de What!!! pues que no lo habíamos mandado ya? y me responde con inocencia: "yo guarde en mi cashita". Ya le dije a mi amiga que se lo enviaria.

El gráfico pues lo he tomado de la página de facebook Mi mundo en punto de cruz ue me gusta mucho. Y aqui se los ocmparto, están muy sencillos y lindos.

EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT

Que tal?

Comentarios

  1. Muy lindo todo lo que le has enviado. Seguro le encantará. Qué lindo tu hijo jajaja!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares