Toalla para Flor

 Me puse muy yo estos dias, es decir, muy cute. Luego de pasar 1 semana sin trabajar en casa (no por placer, a los que preguntaron por mi hijo ya se encuentra muy bien gracias) el viernes pasado se me antojo mucho bordar y me que me aviento esta toalla en una tarde. Como veràn està muy sencilla pero a la vez viste mucho a la toalla.

Me han preguntado que si como elijo lo que voy a bordar. Pues bien, por lo general tengo varios proyectos al mismo tiempo (les debo los avances de algunos de ellos) pero de repente veo algo que digo "para fulanita" o "para perenganito". Es decir no digo "mmm es cumpleaños de mi mamà que le hare y me pongo a buscar" sino que me pongo a ver diseños en este caso dije ay!! para la Florecita (mi prima) y pum coincidio que el pasado dia 12 fue su cumpleaños, asi que le mande coser rapidito la cenefa y se la entregue (bueno se la di a su mamà).


El gráfico? Se los debo es de una revista Crazy, pero no me acuerdo cual. Pero esta tan tan sencilla que si ven la foto de abajo la pueden seguir uds tambien.


Anoche me puse a bordar un separador que me pidieron desde hace siglos, a ver si hoy lo termino y les enseño las fotos.

Saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. que hoermosa y facil....!! yo tambien ise una toalla pero no la eh entregado y por eso no subo la foto todavia jejeje besos ............ Aniushka

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, muy delicada y los colores la hacen ver muy fina. Seguro tu prima está muy feliz con ella.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hay amiguita m copie el.modo en que envolviste la toalla, ya hice tres obsequios, esperó poder enseñártelos pa ra que opines... M encanta tu blog...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares