Regalos para Wen


Hace tiempo Wen me sorprendio enviándome un regalo sorpresa y me tarde mucho tiempo en responder a tan hermoso gesto. Fue hasta que me dijo que su esposo quería un separador de Mario Bross (graficos aqui).

Me gusto la idea porque ademàs el nombre de su esposo es Rafael, me encanta ese nombre y nunca lo habìa bordado.

Tambièn mande una camiseta morada con un diseño muy delicadito lo reconocen? es este de aca (el gràfico està ahi mismo en ese enlace).

La foto se la robé a ella cuando me aviso que ya le había llegado el paquete, porque la que yo tomé al empacarlo era de noche y salieron muy feas.

El blog de Wen es este

Ven! Este era otra de las labores que ya tenia terminadas y no podia mostrar.

En estos momentos estoy con unos imanes que también intercambiaré, y la verdad estan quedandomuy tiernos.
Hasta la próxima.

Ahh y que si como me la pase en mi cumpleaños? Muy bien gracias a todas por sus felicitaciones.

Comentarios

  1. Todo es muy bonito, estoy segura de que estará encantada. Besos lluviosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali: que bonito todo, seguro que has acertado.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias !!! espero te la hayas pasado bien en compañia de tu linda familia !! ahhh todavia me falta subir la foto de Rafa con su separador jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares