Regalitos

Se acuerdan que en diciembre (en dia de los santos inocentes) me llegó un regalo desde República Dominicana? Bueno pues parte de ese regalo eran lo que ven la foto, pero venían con la consigna de que los rellenara, cosa que no habia hecho hasta el fin de semana pasado.

Ya se fijaron? el buhito en crochet es mi logo!!!! Gracias Niurka que detallazo. Cuando llego no le hallaba la forma hasta que me explico como iba y me sorprendio mucho. El cupcake como todo el mundo (o todo el que lleve visitando mi blog un rato) lo sabe me fascinan. Asi que estoy disfrutando mucho mis regalitos.

Ya queiro enseñar lo de los regalos que he enviado yo pero aun no llegan o no los recogen, pero ya casi.
Saludos

Comentarios

  1. Felicitaciones, están muy lindos tus regalos y justamente lo que tanto te gusta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali, ya por fin!!!! pude recoger los regalitos que me enviaste, me encantaron, los bordaditos muy lindos y atinaste a los colores me encanta el rosa y la hadita preciosa.. de nuevo muchas gracias. hasta muy pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares