Buscar este blog

Cargando...

lunes, 4 de febrero de 2013

Quitate ya de aqui perro lanudo

♪ Quitate ya de aqui perro lanudo
dejame estar a solas con mi novia
si te vas de aqui te doy un hueso? Sí ♪

Se acuerdan de esa canción? A mi me gustaba la versión que cantaba Chabelo. Pues en esa cación pienso cada vez que veo este gráfico me casusa mucha gracia el perrito lleno de pelo.

Yo no podria tener un perro asi, me gustan más de pelo corto.

Felices puntadas y ya estamos en febrero que rápido se me está yendo el año!

2 comentarios:

  1. No conozco la canción, es de tu tierra ???. Yo tuve un perro de pelo largo (collie)y es un fastidio para cepillarlo y lavarlo. Buena semana, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes es una cancion de rock de los años 60. La version que yo conozco la cantaba un señor que tiene un programa de concursos para niños.

      Saludos!

      Eliminar

Espero tus comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...