Punto de cruz hasta Costa Rica!

 Hace unos dias presumia sobre el regalo que me mandaron a mi en el grupo en el que estaba y si en pasado. Les comparto las fotos dle regalo que envie yo a Costa Rica. Nada que ver con el maniqui hermoso que recibí yo, se nota que no se coser?

Dudaba sobre subir o no las fotos, pero después dije, de todo se aprende, asi que se las comparto. Yo envie unas tijeras de garza doradas que son preciosas!
 Aqui destaco el punto de feston mas bonito que me ha quedado, solo la parte coloreada, cabe aclarar.

 Como mi regalito estaba muy feo, decidi enviar un iman en cuadrille vinilico presonalizado con el nombre de mi amiga secreta.

Mande otros detallitos pero aqui muestro solo lo que borde yo.
 Los gráficos, pues son de esta coleccion de haditas que ya habia bordado otros dos antes.
Mi hijo ha estado enfermito asi que no he bordado mucho, solo unas cuantas puntadas a mis proyectos más grandes. Aun me falta mostrar el otro regalo de intercambio que mande, pero ese aun no le llega a mi amiga secreta y por tanto no lo puedo mostrar.

Saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. Pues es una monada !!!!. Que se ponga bien el peque pronto. Aqui hay una pasa de gripe muy fuerte. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos estos detallitos y más si para regalar.
    Besitos y los mejores deseos para El Niño.

    ResponderEliminar
  3. Pues los regalitos están muy simpáticos!!! Y seguramente tu amiga los disfrutara mucho. Besos a tu bebito y que se mejore pronto.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares