Me publicaron en Portal do Ponto Cruz


Estoy muy contenta! Me han publicado en el maravilloso blog brasileño Portal do Ponto de Cruz. Es todo un honor, no solo por la gran cantidad de visitas que tiene y que da a conocer el trabajo de mis manos sino porque dicho blog me ha servido de inspiración. Varias veces he mencionado que los trabajos que hago los he obtenido de ahí. Gracias al equipo de trabajo de ese hermoso blog!

Había mandado mi  trabajo hace tiempo y lo publicaron ahora tan cerquita de mi cumpleaños!

Si quieren ver la publicación original pueden dar click aqui

A seguir trabajando, compartiendo y disfrutando del punto de cruz.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares