Intercambio dìa del amor y la amistad


Por fin puedo mostrar estos detallitos que hice desde enero. Ya le llegaron a mi amiga secreta y ella lo menciona aqui.

Le mande otros regalitos, pero lo que quiero mostrarles es lo que borde yo. Primero un cuadro aplicando los consejos de este tutorial y usando la tela floreada que les digo me encanta! Y por cierto con esa labor estrenè mis tijeras de zig zag de reciente adquisición.

Después un imán en cuadrillé vinílico, el imàn se pega por detràs con silicòn lìquido.  Me gustaron mucho las fotos las tomé por la mañana y me gustó el resultado. Se nota bien que se usaron tres hebras en el imán para dejarlo como pachoncito.

Los gráficos:


Del iman:
De esta colecciòn de haditas que he venido usando desde hace rato

Saludos y buen fin de semana, y gracias por los comentarios que me dejan en cada entrada, muchas veces no contesto pero los agradezco todos.

Comentarios

Entradas populares