De Oaxaca a Sinaloa

 Hace tiempo yo leia blogs donde mostraban y mostraban regaos recibidos y alguna vez si legué a pensar que presumidas. Pero la verdad ahora que gracias a las amistades que he cultivado gracias a este blog (y mucho al facebook) ultimamente he recibido varios regalitos que me han encantado.

Este fue de parte de mi amiga Eva quien vive en Oaxaca y a quien le encantan las manzanas. Asi que ahora cada vez que use la hemrosa toalla que me regalo voy a pensar en ella. Además siento bonito esa tela se la mande yo (ella la compro, pero yo se la mandé) asi que estuvo aqui en mi casa se fue a Oaxaca y regreso que tal?

Y vean la siguiente obra de arte:
 Vean que belleza!!! Es una bolsita de búho verde con unos ojazos azules y melancólicos. Aun no se en que la usare, habia pensado en poner ahi el netkey, pero me da cosa que dentro de mi bolsa se ensucie luego aviento chupones, plumas y demás, pero mientras aqui la tengo viendola con mucho amorsh.
 Y no solo a mi me tocó sino tambien a mi hermoso querubín. Una toalla de perico dice él, al prncipio no le agarraba la onda que era para él pero anoche puse mi cabeza sobre ella y respingó que esa almohada era suya que era su regalo como ven?
También unas lindas tijeritas y mucha cenefa delgadita. Se me esta ocurriendo hacer algo con esa cenefa y la tela de colorcitos aorcoires que me regalo Wen (su blog aqui).

Bueno una vez que he presumido a mis anchas me despido. Hoy es cumpleaños de mi esposo y hay que consentirlo.

Comentarios

  1. Hola Luzali: Preciosos regalos, la bolsa del buho es genial.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué gusto me da recorrer tu blog y encontrarme con ésto, me haces el gran honor de mostrar lo que con mucho cariño hice para ustedes. Saludos Luzali desde Oaxaca :)

    ResponderEliminar
  3. A n lindos Luz no tienes x ahí en tus gráficos algunos detalles piratas como para cenefa de 38 puntos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares