Tutorial: mini cuadros en punto de cruz

Recibí muchos bellos comentarios del post anterior asi que me motivaron lo suficiente para sacar todo el "changarro" al jardín para tomar el video y las fotos para este tutorial.

Tutorial para hacer este trío de mini cuadritos
(lo mismo que el video pero en fotos)
 1) Recortar la tela a la medida del porta-retratos.

2) Qué pasa si dibujan mal con el plumón desvanecible morado o si se arrepienten? Pues como dice la imagen, no pasa nada. Se desvanece y punto.
 3) Nos queda la tela a la medida

 4) Buscamos la mitad de la tela: doblamos al mitad y después de nuevo a la mitad

 5) Si se te dificulta encontrar la mitad sólo con los dobleces, márcalos con el marcados desvanecible. Y borda como siempre.
 6) Al final monta el bordado en el marco después de plancharlo y colocarle una pieza de papel blanca o clara en el reverso, para evitar ver el fondo del portaretratos a través de los pequeños orificios del cuadrillé.
 Fotos extras

♥ Mis hojas de gráficos impresos a todo color y de muy buena calidad. Se los regalo a la próxima persona que haga un pedido de material y los solicite.
♥Mi carpeta negra de los gráficos que tengo en lista por hacer, el marcador desvanecible morado y las hermosisimas tijeras de garza dorada.
 ♥ Mi enredadera que pusimos hace casi un año, verdad que es hermosa?




Comentarios

  1. Muy interesante y util! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Estan bellos , gracias por tus consejos!

    ResponderEliminar
  3. Bellos cuadros y muy buen tutorial.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola luzali muy bonito el tutorial sabe,un cosejito muy simple,para no ponerle cinta doble cara le puede poner el arillo de las latas de refresco, ya sabe cuales,QUEDA MUY BIEN YO SE LAS PONGO A MIS TRABAJOS CON UN POCO DE SILICON, HAGA LA PRUEBA EL CHISTE ES RECICLAR..

    ResponderEliminar
  5. que hermoso luzali todo lo que haces nos inspiran cosas hermosas gracias gracias gracias por todos tu s concejos y por tu amistas y tambien gracias por ayudarnos cuando te lo pedimos erez una super mujer ..... aniushka

    ResponderEliminar
  6. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa... pensé que ya me iba, pero cada que le doy un click a tu blog, me encuentro otra maravilla....

    Gracias por este tutorial, muy clara y didáctica la explicación, gracias por los esquemas, voy a sacar un tiempo y ensayar esta técnica, que como bien dices, es muy buena para un regalito de esos de afán...

    Besitos

    Att. Mayi Molina

    ResponderEliminar
  8. Hola Luzali.
    me encantó tu video, se te ve bien linda y muy muy muy dulce.
    Gracias por los consejos que evidentemente aplicaré.
    saludos desde el otro lado del charco.
    Núria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares