Sirena en punto de cruz


No supe cual foto quedo menos peor asi que subi las dos. Este cuadrito es muy especial es para la hija de un amigo muy querido para mi y mi esposo. Nosotros nos casamos el dia del cumpleaños de mi amigo y su hija amenaza con llegar al mundo para nuestros cumpleaños (más o menos), coincidencias.

Nuestros amigos son muy de irse a nadar y andar esnorkeleando asi que cuando vi estos diseños no lo pense mucho y empece a trabajar. Aunuqe las letras van muy lentas quise tener terminado al menos este cuadrito de momento.

Esta bordado en cuadrille Charles Craft 14 ct en color ecru (lo consiguen aca).

Lo demás que tengo empezado, pues ahi sigue empezado jajajja, es que veo algo y lo quiero hacer y veo otra cosa y tambien la quiero hacer lo que me falta es tiempo. Ademas como saben en invierno bajo mucho la cantidad de cosas que hago por el frio, pero no me detengo me encanta bordar!

Comentarios

Entradas populares