Puros avances en punto de cruz

Como ya es costumbre tengo mil cosas comenzadas. ¿Les cuento?  Primero mi búho-cojin muy colorido en cuadrillé rojo de charles craft (de venta aqui), ya está bordada toda la parte en punto de cruz, ahora falta las aplicaciones en fieltro (que ni lo he comprado) y rellenarlo y coserlo. Los gráficos los saque de otro blog muy visitado por mi, pero en cunato lo termine y lo muestre completo ya saben que les comparto los gráficos.
Esta es una cenefa que pondré en una toalla de manos, las letras son divinas como de mantelito azul con unas cerezas rojas que resaltan, ya habia compartido ese abc en facebook, pero se los compartiré aquí también tan pronto como lo termine.

Y este otro super proyecto en el que me he embarcado es ... las dejare con la duda luego iran viendole más forma.  Mi otro super proyecto el cuadro de la ventana lo tengo muy abandonado, pero es que para avanzar algo que se note hay que dedicarles horas completas de seguidito y eso es algo que no he tenido el lujo de disfrutar.


Por último ya por fin monté las letras (cuales? estas) estoy muy orgullosa de mi misma porque por fin medio me quedo el punto de festón. Quiero enseñarles la foto de como quedan en la pared ya pegadas, pero cierto marido mio nomas no me hace caso. Hoy le iba  apedir ayuda a una amiga mia y resulta que me llego mala de una rodilla, ni modo a ver a quien convenzo de ayudarme a ponerlas.

En estos momentos le ando dedicando tiempo a detallitos de la tienda, además de actualizando los albums de facebook para que puedan ver todo el material pero no dejo de bordar.

Saludos y felices puntadas.

Comentarios

  1. Caray !!!! cuantos proyectos, yo solo tengo uno en mente. Pues tengo ganas de ver el buhito terminado y todo lo demás, a coger tiempo de donde puedas porque nos tienes intrigada con el gran trocito de tela. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos y muy laboriosos. Que intriga lo de la tela. Besitos Luzali.

    ResponderEliminar
  3. Precioso todo!!! ya quiero saber qué es esa labor "misteriosa" jajaja. Felcicitaciones, sí que sabes aprovechar el tiempo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares