Mi primer regalo de San Valentin




 Como ya les he contado en otras ocasiones estoy enun grupo precioso de amigas en el que hicismos un intercambio del dìa del amor y la amistad. Lo que yo mande aun no lo puedo mostrar porque no le ha llegado a mi amiga, pero el mio ya llego y miren nada màs cuantas cosas lindas!

Como ya todos saben me encantan los buhos y los cupcakes y eso fue lo que recibì!!!

Parte del resto de este intercambio era hacer un maniqui porta tijeras (el mio quedo horroroso luego selos enseño) pero el que recibi esta precioso ademas con unas tijeras verdes (mi color favorito)

La verdad la verdad lo que mas me gusto fueron mis buhitos, uno es porta llaves aunque creo lo usare para mi USB mas preciada, en la que tengo toda mi coleccion de revistas digitales para punto de cruz.

Que les parece?? Hoy iba a postear otros trabajitos que he hecho pero decidi ser una presumida en primer lugar.

Saludos!!!!


Comentarios

  1. Enhorabuena por tantos regalitos y todos muy bonitos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo te lo mereces eres muy linda..... oye por cierto que padre esta quedando la pag... bella bella ya quiero ver como queda el resultado final.... besos y suerte chica.......... aniushka :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos, en especial los búhos, están muy simpáticos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos, te felicito!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan divinasssss!!! Se nota el cariño con el que fueron enviadas.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares