Gracias!!!!

Hola a todas. Como veràn en estos dìas le he andado haciendo algunos cambios al blog que no lo termino de dejar como realmente quiero, pero va en camino a eso.

¿Sabían que en promedio este blog recibe entre 400 y 500 visitas diarias? No parecen mucha en comparaciòn con otros, pero teniendo en cuenta que en México no hay una fuerte red blogguera esas cifras de verdad que me dan muchas satisfacciones.

Yo se que muchas, pero muchas de esas visitan dan aqui por que buscaron un gràfico en punto de cruz en google, llegaron aquì se lo llevaron y listo. Pero muchas otras se quedaron o llegaron desde mi pàgina en facebook y poco a poco hemos hecho una linda amistad.

Gracias a todas las amigas que de aqui se van a la pagina de facebook y por ese medio platicamos y llegamos a conocernos.

Tambièn las gracias van con mucha dedicatoria a quienes se toman el tiempo de dejarme un comentario, lo leo tooodos siempre aunque a veces no los conteste. Pero por eso en esta ocasiòn quise hacer este post para agradecerles por los comentarios pasados y por los que se que me dejaràn en el futuro.

Agradezco que a casi 3 meses de la apertura de tienda hay quienes ya me han hecho màs de uno o dos pedidos, lo cual me hace saber que estàn satisfechos con mi servicio. Aun no puedo vivir exclusivamente de la tienda pero va en proceso de. Por eso tambièn agradezco a todas las personas que me ayudan a pasar la voz.

Ya me di cuenta que repetì mcuhas veces lapalabra agradezco, pero tambièn me di cuenta que muchas veces no lo hago en su momento debido, por eso, repito, he querdio hacerlo hoy.

Bueno, misiòn cumplida.

Ahora bien... que estoy bordando? Unas sorpresitas para unos intercambios del dìa del amor y la amistad que aun no puedo mostrar pues porque se enterarian mis amigas secretas. Por cierto que me di ecuenta que el regalo que me hicieron de Navidad no lo he presumido aqui en el blog. Asi que les dejo este link para que vean las fotos de todo lo que me mando mi amiga.

Tambièn estoy bordando unos cuadritos pequeñitos. Son tres, pero como los quiero publicar a modo de tutorial ya saben que con esas cosas me tardo. Pero estan divinos y les van a encantar. Ademas tengo que buscar los gràficos porque los tengoimpresos desde hace tanto tiempo que ya no recuerdo donde los deje.

Ahhh por ùltimo la imagen de buhito dando las gracias la saqué de esta pagina. Me encanto y me baje algunas imagenes.

Ahora sì, hasta luego! Saludos y felices puntadas.


Comentarios

  1. TU ESFUERZO Y DEDICACION, TUS GANAS DE SEGUIR ADELANTE, TU EMPEÑO, EL QUITAR LAS PIEDRAS EN EL CAMINO, POCO A POCO VAN DANDO FRUTOS, FELICIDADES LUZALI, ERES UN MUJER LUCHONA, HERMOSA, EXCELENTE MADRE Y MEJOR AMIGA, GRACIAS POR COMPARTIR TODO LO HERMOSO QUE HACES¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es un placer tenerte como amiga te conoci por face pero aqui seguimos cada vez mas unidas por una linda amistad tqm
    Como cliente tuya ha sido un placer ya que consegiste el material como lo becesitaba
    Es grato ser tu amiga y cliente

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy honrada de conocerte a través de mi página (si mas no recuerdo) y después de publicar un vídeo tuyo extraordinario, nos dimos cuenta que como que todavía no eramos amigas en el face?!----De ahí ya inicie siendo tu clienta (que estoy satisfecha) y cuando así queda el cliente es seguro que regrese!, poco a poco te ido conociendo gracias a está gran red social que lo que mas se le debe agradecer es que se fomenta de buenas amistades...

    Así que gracias por ser parte de mi vida!...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tan lindos comentarios! Me impulsan a ser mejor cada día. Gracias

    ResponderEliminar
  5. que lindas palabras, muchas gracias a ti por tu tiempo y ser tan compartida, felicidades por que me encanta tu blog!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todas estas visitas diarias que recibes!
    Con cariño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares