Alien robot en punto de cruz

No andaba ni muerta ni de parranda, sino de mamá 24/7, además les cuento un secretito? Mi esposo y yo fuimos cómplices de un homicidio... así como lo leen, entre los dos matamos a mi cámara de fotos. Tan necesaria para darle vida a este blog, yo la tire sin darme cuenta y mi esposo la atropello. No supimos qúe había pasado, no la enocntrabamos hasta que nuestro vecino nos la enseño toda rota.

De momento sigo sin cámara, pero mi papá sabiendo lo importante que es para mi este espacio me ha prestado la suya. Así que me puse a tomar fotos de lo que he avanzado en las últimas fechas.

El cuadrito que les enseño terminado (aqui solo mostre el avance) esperó pacientemente a que le tomara foto lleva como dos semanas enmarcadito.

Los gráficos? Si ya se que los prometi para cuando terminara la serie, pero como eso no se cuando pasara... pues los comparto de una vez.

EDITO 10 DIC 2014
HE ELIMINADO LOS GRÁFICOS PARA EVITAR PROBLEMAS DE COPYRIGHT




Saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. Que mono el robot, seguro que es para tu niño. Hoy es el día de los Reyes, pues te puedes pedir una cámara. (no se si lo celebrais). Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, lamento lo de tu cámara. El cuadro es precioso, los colores muy alegres. Ojalá puedas terminar los otros pues todos son muy bonitos.
    Feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luzali te quedaron lindisimos gracias por compartir los graficos estan muy simpaticos, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luzali que bonitos gracias por compartir y me encanta que todos estén sonriendo, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares