Y la ganadora es:

video
007 es el numero ganador del primer sorteo de La Cute Artesana.

Ma del Consuelo Arias es la ganadora segun la mano santa de mi hijo en el video!

Una disculpa por la tardanza pero despues de nuestra excursion al parque parece que mi hijo pesco algo y anda enfermito por eso hicimos el sorteo en interiores y no en el jardin.

Muchas felicidades Ma del Consuelo por favor comunicate conmigo para que me des los datos de a donde quieres que te envie tu regalo.

Gracias a todas por participar!!!! Esperen más novedades proximamente!

Comentarios

  1. hahaaha que lindooooo felicidades maria del consuelo.... SUERTUDAAAA....... aniushka

    ResponderEliminar
  2. ps muchas felicidades!!! gracias Luzali por dejarnos participar en tu primer sorteo y felicidades ala ganadora =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora, y gracias a ti por el sorteo. BESOS.
    Me tienes que decir como se hace para poner el vídeo en la entrada, para cuando haga yo el sorteo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora, sin olvidar a la organizadora!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me encanto el video!!!!! por cuanto tiempo estuviste entrenando a PM para que sacara solo 1 :P felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares