¿Qué estoy bordando?

Como ya se habrán dado cuenta le he bajado bastante al tiempo que usualmente dedicaba a bordar. Mi hijo tiene muchas demandas que no me atrevo a dejarle sin cumplir. Pero aun asi cuando tengo una escapadita de tiempo me pongo con la aguja y a bordar.

Raro en mi, que no me gusta hacerlo, tengo muchos proyectos empezados. ¿Porque? Porque empece uno y lo deje con mi abuela, empece otro y lo deje arriba del carro y no quise bajarlo y empece algo nuevo y asi me la he llevado. Por cierto las letras que empece hace ya como tres meses no las he acabado se me fue la inspiracion y las veo y digo mmm no

Asi que les comparto lo que he hecho esta ultima semana. Como ven arriba deje hasta el hilo empezado y tome la aguja para bordar otra cosa. Es una colección de aliens-robots muy linda y colorida y deliciosa de bordar. Ahorita lo tengo mas avanzado solo me falta delinear pero eso me gusta hacerlo de una sola sentada.

El otro proyecto (que no consigo fotografiar bonito el rojo) es una cosa deliciosa. Aunque si uds son asiduos del blog de Madalena Santos ya sabran que es jiji, solo les adelanto que es un tema que me gusta mucho y que es para mi!!!

Como ven quede muy satisfecha de usar cuadrillé rojo (como en este separador) ¿que donde consiguen este cuadrille? Aquí

Que los gráficos de lo que estoy haciendo? No coman ansias cuando termine ya saben que con mucho gusto los comparto.

Saludos y felices puntadas

Comentarios

  1. Oh!!!! que colorido, yo no tengo ni idea de lo que es perome encantan los colores. No tardes mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luzali. Me encantan, llenos de color, transmiten alegría. Besos.

    ResponderEliminar
  3. si he andado inspirada con mucho colorido, lo que me falta es tiempo , no ganas, saludos

    ResponderEliminar
  4. Dear Luzali; colours are amazing!
    You are so brave in using colours indeed!
    Well done
    Hugs

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos bordados, el primero me encanta por los colores tan alegres y el rojo te admiro porque a mí me cuesta bordar en colores fuertes pues no se que hilos usar para que resalten. Los tuyos están excelentes.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Siempre haces cosas lindas, así que seguro pronto terminaras todo lo que has empezado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares