Animalitos del bosque en punto de cruz parte II


Y que me aplico y miren nada más!!! Ya terminé por fin las letras. Dude sobre ponerme a tomar las fotos y subirlas o seguir con el proceso para el destino que quiero darle a esta labo. Como veran no resisití la tentación de compartirlas. La última letra que hice fue la E del hongo, y me tarde más buscando los gráficos (que los tenia bien perdidos) que en delinear el hongo.

Una vez más les comparto los detalles de cada letra. Por cierto en la M me equivoqué ji  ji ni modo. El zorrito fue una delicia de color el bordarlo creo que jamas habia usado esos tonos de naranja. Me creo mucho ahora que tengo la tienda de hilos tan cerca me surto de lo que necesito cuando quiero.







Y tal como lo prometí aquí están los gráficos, son del num 160 de la revista Crazy (amo esa revista). Y como veran viene una idea de que hacer con las letras, algo asi quiero hacer yo aunque no creo que me quede igual. Disfruten los gráficos.
ACTUALIZACION 13 DE FEBRERO 2014
LO SIENTO LOS GRÁFICOS FIUERON RETIRADOS POR SOLICITUD DE LA REVISTA CRAZY

Por cierto ya se fijaron en algo? Use las figuritas que quise en las letras que quise. Es decir en el gráfico la P lleva un buho, pero tenendo en cuenta que la letra E también y que primero borde el nombre de PEDRO no me gusta que habiendo tanta variedad de monitos me queden juntos o se me repitan los mismos.

Como hacerle? Luego les platico, ya se que luego prometo post y no los publico, pero es que no me gusta hacerlos al aventón y al igual que debo buscar tiempo para bordar tengo que buscar otro tanto de tiempo en publicar. Ya los terminaré.

Saludos y felices puntadas.








Comentarios

  1. Que bien te han quedado, me gustan mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Están preciosas, seguro que el montaje también lo será. Besos

    ResponderEliminar
  3. preciosos. Yo necesito un pato bonito para mandilones de colegio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares