Animalitos del bosque en punto de cruz


¿Como la ven? Por fin consegui inspiracion para seguir bordando estas letras que había dejado abandonadas hace unos días.

Si uds me conocen o son lectores asiduos de este blog sabran que me falta el segundo nombre ... ya va avanzando espero mostrarlo pronto me faltan de delinear dos letras y bordar otras dos completitas. Ya tengo la idea de que haré con ellas espero hacerlo pronto.

Les dejo a continuación en detalle cada una de las letras.

¿Que si cuando les compartiré los gráficos? En cuanto suba el segundo nombre y termine la labor por supuesto que se los compartire (claro que tengo que buscarlos ya que los imprimi hace rato)




Saludos y felices puntadas

Comentarios

  1. Te han quedado muy bonitas, me encantan los animalitos sobre todo el búho.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me parecen sencillamente encantadores!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias! espero que le gusten a mi hijo aun no se las enseño!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el bordado! Me ha encantado el detalle del buho con el guiño. Igual que tu logo
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que bonitos y delicados, seguro que le gustaran. Besos Luzali.

    ResponderEliminar
  6. estan hermosisisissimas las letras, bieno en si todo lo ke bordas esta muy bello felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que monada, a mi me encanta el erizo. Besitos a los dos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares