Preparando Kits DIY


Noche de insomnio, asi que mejor me puse a trabajar. Los kits DIY ya los tengo listos, lo que no tengo son las imagenes para publicarlos, asi que me puse a trabajar en ello.

Esta es una versión cítrica de esta otra toalla, pero el gráfico como les comentaba es de una revista muy vieja asi que me di a la tarea de transformarlos a gráfico a todo color y por supuesto que se los comparto.

En los Kits DIY a la venta el gráfico irá impreso a todo color, pero para las que lo quieran hacer sin comprar el kit pues bajenlo de aqui.

Les gusta? Yo estoy muy emocionada ya ven que luego la tecnología y yo no nos llevamos muy bien y creo que el gráfico me quedó muy bien y en mu poco tiempo.

Luego les estaré mostrando las otras versiones cuando termine de editar imágenes.Es mucho trabajo pero la verdad es que está valiendo la pena.

Comentarios

  1. Muy buen gráfico. Veo que estás bien encaminada con lo de la tienda y me alegro mucho. Ya verás como te irá de bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares