Post 300!!!!

300 Posts!!!! Que emoción. Gracias por pasarse por mi blog y seguir mis bordado-aventuras.

Se que ultimamente he estado un poco desaparecida, pero les recuerdo antes que nada el primer sorteo de La Cute Artesana para que pasen a apuntarse y luego les cuento el porque de mi desaparición.

Como la mayoría sabe yo trabajo por las mañanas y ultimamente ha habido tantisimo trabajo que incluso he trabajado las noches (desde mi casa) y los fines de semana, o sea? así es el tiempo que uso en bordar ahora ha estado ocupado por facturas, cuentas, etc etc etc.

Pero ya nomas que pase este pico de trabajo espero volvamos a la normalidad para empezar a compartirles más ideas y sobre todo echarle los kilos para mi tienda de material de bordado. Que no les he contado? Estoy muy feliz porque ya han empezado a llegar los primeros pedidos y espero sigan muchos más.

Creo que en toda la hiustoria del blog no había subido un post de sólo avances y mezclado, pero ahora no me quedo de otra, todo sea por no dejar oasar el post numero 300 (como la peli de accion que me gusta tanto).

En la guardería de mi crío nos pidieron unos mandilitos y pues a ponerle nombre, este fue bordado de emergencia:


Estas letras de seguro ya saben que nombre están formando ... síii el de mi hijo precioso, se supone que son para hacer un adorno en l apared, espero terminarlo pronto.
 Este segundo mandilito lo hice con un poco más de tiempo y me encantó el resultado. Falta un tercer mandilito pero ni siquiera lo he empezado.


Y un avance más de mi Ventana. Ahora sentí que sí hubo avance aunque sigue sin ser mi cuadro favorito. Tiene como un mes que ni lo toco. Espero avanzar pronto.


 Por último un saludo de parte mía y de la Lola!



Comentarios

  1. wow!!!! tienes mucho trabajo, pero mira que vale la pena porque te estan quedando muy bien saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. No sabia que tu hijo se llama Pedro, mi marido también. Bueno de hecho Pere, que es lo mismo pero en catalán. Un saludito a los dos y a la perrita también.

    ResponderEliminar
  3. TE ACABO DE ENCONTRAR EN LA RED...Y ME GUSTA TUS TRABAJOS...ENHORABUENA Y QUE DIOS TE SIGA DANDO BENDICION A TUS MANOS....UN SALUDO DESDE ESPAÑA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares