Pagina web de la Tienda on Line de La Cute Artesana

Por fin! Con bombo y platillo les informo que ya está lista la primera versión de la página web y la dirección es:

www.lacuteartesana.com


Y digo la primera versión porque aunque ya está lista para que empiecen a ver los artículos y a navegar por ella, he recibido algunos comentarios sobre como mejorarla, tales como el espacio que desperdicio en la parte de arriba, algunos errores de deo, pero les prometo que en la semana irán quedando resueltos.

Con este pendiente menos y muy orgullosa de poder por fin mostrarla, espero tener mas tiempo para bordar tengo unos separadores encargados que estoy a punto de terminar. 

Les dejo algunas instantaneas de la pagina. Recibo sus comentarios con mucho gusto!



Comentarios

  1. Felicidades por su nuevo sitio web. ¡Bien hecho!
    Me voy a saltar después de tu blog
    Le deseo mucho éxito en sus ventas a través de él!
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. Voy a visitar la página, se pueden dejar comentarios alli ???. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares