Muñeca, molino y vino tinto

Asì como el tìtulo de este post esos fueron los temas encomendados para bordar estos separadores, que por cierto son de hace màs de uno o dos meses (desde que mostre el gràfico del molino de viento) pero no se porque se me habìa olvidado por completo publicarlos

En realidad lo que me pidieron fue:
♥ Una muñeca o monita pelirroja
♥ Algo alusivo al vino tinto
♥ Algo alusivo al Quijote

Y pues esto fue lo que se me ocurrio, a la persona que me los encargó si le gustaron pero a sus nuevas dueñas pues nunca se.

Saludos y felices puntadas

Comentarios

  1. A sus dueñas supongo que también, está bien pensado con los temas que te dieron. Como lo has echo para poner corazones en el texto ???. Buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Estan muy monos!
    Nunca se me había ocurrido hacer para separadores.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que busque no hay corazones en mi ordenador. Sabía que el teclado era diferente en EEUU, pero no sabía que también en Méjico. Vosotros tenéis estas teclas ^ ' Ç ç, esta ç la utilizamos los catalanes y los franceses, ^ este acento solo los franceses, y ' este es para apostrofar palabras tanto en francés como en catalán. Tienes estos 3 símbolos en tu teclado???. Por mucho que busque no aparece el corazón ni nada que se parezca. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares