Mi nuevo logo

Con mucho orgullo les presento por fin mi nuevo logo. Trabajo de una artista mochitense (doble orgullo) y dig una artista porque yo solo le dije lo que quería expresar con el logo y ella hizo esta hermosura.

Porque un buho? Bueno pues porque siempre bordo de noche, soy una pequeña búho trabajando de noche. Además siempre me han gustado mucho y ahora lo quise incluir en este nuevo proyecto de vida.

Qué les parece? Ahora este buhito acompañara mis nuevas imágenes y todo lo que tenga que ver con la tienda. O sea que proximamente esperen cambios en este blog, sobre todo en los colores para que todo combine con esta nueva imagen tan cute y no cute de lindo, sino de cute como yo la cute artesana.

Saludos y gracias por leerme aunque ande un poquito desaparecida

Comentarios

  1. Me gusta este buhito, y el logo redondo también. Buen "finde". BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bonito, es muy divertido. Seguro que gustará a todo el mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. oye que lindo tu nuevo logo esta padriximo .... yo te leo diario siempre reviso tu pagina para ver que compartes y me encanto tu nuevo logo... felicidades.... Aniushka iva :D

    ResponderEliminar
  4. saludos luzali, lindo buho jejeej ni tan desaparecida porque todos los dias dejas saber de tii abrazos mafer vzla

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, ese negocio está organizándose rápidamente. Muchas bendiciones. El logo está precioso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!!!!!! Muchas mas Bendiciones para Ti y tu fmilia xoxox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere! Inscribete a mi sorteo ya lo viste esta aqui
      http://lacuteartesana.blogspot.mx/2012/10/primer-sorteo-de-la-cute-artesana.html

      Eliminar
  7. Gracias a todas por sus comentartios! Feliz fin de semana para todas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares