Mandil para guardería bordado en punto de cruz

 Por fin pude terminar el mandil que me hacìa falta. Me tarde mucho por varias razones:
§ Mi hijo quiere que me duerma con el en las tardes y en las noches asi que a que horas bordo?
§ Los globitos se ven muy sencillos pero son aburridisimos de bordar y la verdad cuando algo es enfadoso avanzo muy lento
Lo bueno es que al interesado le quedaron muy bien cuando se lo puse esta mañana y le dije a ver modelamelo asì lo hizo. Que tal?

Que si con que lo borde? Pues con el maravilloso waste canvas.

El gráfico? Está de tan mala calidad donde lo copie que nio escanearlo puedo, prometo que cuando lo de la tienda este mas establecido lo hare yo en la compu para compartirlo.

Saludos

Comentarios

  1. te quedo precioso el mandil!!!! valio la pena lo enfadoso, y ese modelo cada mes mas grande y guapo

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los globitos pero me gusta mas el modelo. No tenía ni idea de este nombre "mandil", me suena rarísimo, tampoco es que tengamos un nombre específico para ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el mandil, pero más lindo el modelo. Valió la pena la engorroso de los globos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te quedó!
    Parece pintado =P
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Y el modelo guapísimo...
    Besos
    Merce

    ResponderEliminar
  6. Un lindo mandil para un guapo modelo ... Personalmente, si pudiera elegir (cosa que no creo) me quedo con su propetario!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy bello m encanto como te quedo.. Esta padre los globitos para una toalla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares