Los gráficos más lindos de Tatty Teddy




Yo sé que muchas personas llegan a este blog buscando gráficos de Tatty Teddy, algunas nomas copian lo que necesitan y se van y otras se quedan y terminan siendo muy buenas amigas mìas, lo cual agradezco mucho.

Yo también he llegado a ciertos blogs buscando algun gráfico y termino haciendome la fan numero uno de ellos. Pero como compartir estos bellos gráficos de arriba robándoselos a Madalena Santos asi como así? Eso no me gusta, eso de plagiarte todo de un blog y ponerlo en el propio.

Por eso les dejo las imágenes arriba de los más hermosos gráficos de Tatty Teddy y les digo que los pueden encontrar aqui. Así de pasadita conocen el maravilloso blog de Madalena quien por cierto tienen a unos buhitos de imagen tambièn, lo cual es totalmente coincidencia eh? Eso o que de verdad estàn muy de moda.

Espero que les gusten y que me perdonen que no se los ponga aqui directo para copiar pero ya les explique porque.

Hasta mañana que les quiero compartir algo muy lindo que me pasó.

Comentarios

  1. Ya estoy deseando que nos expliques lo bonito que te pasó !!! No nos hagas esperar. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias me encanta tu blogs, lastima que estés tan lejos de donde vivo,gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares