Gráfico de Tatty Teddy a todo color



actualizacion 13 de febrero de 2014
EL GRÁFICO HA SIDO RETIRADO POR SOLICITU DE LA REVISTA CRAZY
LO SIENTO

Lo que les prometí el miércoles pasado aqui está. un nuevo gráfico de Tatty Teddy. Honestamente me gustan más este tipo de gráficos a todo color a diferencia de los blanco y negro. Soy muy comodina.

Les recuerdo el convertidor de hilos ANCHOR-DMC (aqui). Y si les interesa el material para empezar a bordarlo no duden en contactar conmigo a lacuteartesana@gmail.com

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares