Amistad!

Hace poco una amiga bloguera y facebookera me dijo que era yo muy humilde y no tuve corazón para desmentirla. Pero no no soy humilde además la persona que me lo dijo es la culpable que hoy de nuevo esté de presumida y muy presumida.. les cuento un poco más.

Wen se inscibió a mi sorteo y de de ahí yo fui a parar a su blog (ver aqui) donde hace unas cosas muy lindas casi siempre reutilizando materiales y me gustó por eso me hice su seguidora y cual va siendo mi sorpresa que un día me pide mis datos, antes me hubiera puesto muy desconfiada y no hubiera quediod dar nada, pero me dio confianza y lo hice.

El día de ayer luego de que el paquete demorada un poco en llegar (estoy sospechando que tiene que ver con el correo de Puebla porque es con el que mas se trada tanto de aqui para alla como de alla para aca, por experiencias anteriores) por fin llegaron a mis manos y a mis pies unos lindos regalos.

Las chanclas con aplicaciones de flores naranja a mi medida, un llavero tambien en tonos naranjas que mi hijo chupo hoy por la mañana, una telita linda de unos colores pastel (me gusta para una almohadita) y una cartita (en la foto el papelito amarillo) me encanto la cartita, estaba dirigida a La Cute Artesana, es decir, yo! Que bonito se siente este tipo de amistad surgida del compartir una misma aficiòn hacia las manualidades.

Wen:
 gracias por tomarte el tiempo y la dedicaciòn para recordarme lo bonito que es confiar en las personas. Gracias tambièn a tu mamà que me dices fue quien hizo las chanclitas, dile que me fascinaron ya las traje puestas ayer y ahorita llegando a la casa meas pongo de nuevo. Eres una linda, nadie me habia mandado un regalo asi como asi. Te mando un abrazo hasta tu bella tierra (que por cierto yo no conozco mucho del mundo, pero amo Puebla). Y otro para tu familia.

ACLARACION
Conste que no es chantaje para que me manden cosas, es unicamente compartirles que senti bonito y para que uds mis queridos lectores y amigos disfruten del blog de Wen.

Saludos y felices puntadas!

Comentarios

  1. Que chanclas tan bonitas !!!, lo de la mano no lo veo muy bien pero parece también muy bonito, sobretodo porque es naranja (mi color preferido). Es realmente un bonito detalle, Que suerte que todavía puedas vestir con chanclas, aquí hace mas o menos frío y vamos abrigados. Un abrazo y hasta pronto. BESOS.

    ResponderEliminar
  2. que linda sorpresa encontrar todo esto que escribiste aca en tu blog sabes de verdad me caes muy bien jejeje y aparte me gusta compartir y dar sorpresas y sabes yo le dire a mi mami que te gustaron ella al igual que yo nos gusta hacer todo esto pero la verdad yo creo que ella me gana y lo hace mejor,,aparte ella a sido mi maestra y la juez mas critica y dura que tengo por que es muy sincera y eso pues es de agradecer.
    tambien ya te presente con mi familia les enseñe la foto en la que estas modelando y tambien compartieron mi alegria salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares