Ya esta abierta la tienda de La Cute Artesana

Hola a todos!!! Como pueden ver en mi foto estoy muy conteta!!! Por fin puedo darles la noticia de que la tienda de La Cute Artesana abre sus puertas virtuales. Como ven ya tengo soy distribuidora de hilos DMC. Todo està recièn desempacadito. Y por eso les dejo la primera imagen estos son los precios que voy a manejar.

Y mi pàgina web? Pues aun no está lista. Pero pronto. Mientras tanto yo estoy lista para surtir sus pedidos.

Tienen dudas sobre como pedir? consulten aqui.Pregunten sin compromiso y como siempre me pongo a sus òrdenes por este medio, en facebook y en el correo lacuteartesana@gmail.com

Les agradecería mucho que me ayudaran a difundir esta noticia, pasen la voz por favor. Le agradezco de antemano su anterior apoyo y el futuro que se que pronto estaré recibiendo. Gracias por ayudar a esta mamá-bióloga-artesana-emprendedora a realizar sus sueños.

Comentarios

  1. Felicitaciones!!!!, Dios bendiga tu tienda. Ya veras que será un éxito
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES !!!!! que tengas mucho éxito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. amiga que felicidad te va a ir muy bien por que eres una persona muy tenaz, perseverante y dedicada cualidades que admiro mucho de ti. muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, espero que con todas tus ocupaciones ya empieces a bordar mucho para que seas mi clienta =)

      Eliminar
  4. Hola Luzali vengo a visitarte y a agradecerte que hayas pasado por mi casita en mi blog y sobre todo que te haya gustado lo que hago.

    Y si estoy en México en la ciudad de Monterrey, N.L. estoy a tus òrdenes.

    Mil gracias de nuevo. Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo quiero uno (o los dos) de los alfileteros de cupcakes que hiciste. Ya se que esos no los tenias en venta, pero ... si me haces unos en cuanto me los das? Haces envios por correo certificado? Me encantaron!!!!

      Eliminar
  5. Querida que feliz se te ve!!!
    FELICITACIONES, QUE TE VAYA MUY BIEN EN ESTE EMPRENDIMIENTO!!!
    Un abrazo desde Arica-Chile

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares