Trabajando muy duro

Hola a todos mis lectores.

No crean que tengo el blog abandonado, porque he dejado de publicar estos ultimos días. Como algunos de ustedes ya saben proximamente quiero abrir mi tienda de material para punto de cruz. Para ofrecer el material hasta la puerta de sus casas o sus trabajos (como me pasa a mi porque en mi casa nunca estoy).

He estado tan ocupada que ni tiempo he tenido de mostrarles lo ultimo que he bordado, algunos encarguitos y unas toallas que me estan quedando padrisimas, no es presunción pero es que en un principio no me convencias y van quedando bien.

Asi que por el momento tengo suspendido el gráfico de los miércoles, pero en unos días mas que me desocupe de la nueva página de la tienda de la cute artesana, me pongo las pilas para seguir compartiendo cosas bonitas. Y bajo las fotos (que ya tome) de lo último que he hecho. También tengo que editar más lunes de las mascotas aun quedan muchas razas y mas perritos esperando para que los vean

Asi que como ven tengo mucho trabajo. Gracias por leerme y por tenerme paciencia. Y el tan prometido sorteo que tengo diciendo desde agosto les prometo que ya merito quieroque coincida con el estreno de la pagina nueva para darla a conocer.

A Lourdes, Nurdan, Concepción (y si alguien se me escapa disculpas) que siempre me dejan lindisimos comentarios muchas gracias, siempre las leoaunque estos dias ni he podido contesar.

Luzali (a) La Cute Artesana

Comentarios

  1. Enhorabuena por la tienda, es virtual ??? o en un local en tu pueblo ???. Sea como sea, que te vaya muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por el momento virtual y mas adelante cuando todo vaya mas encarrilado una en un local. Proximamente espero compartirles la pagina de la tienda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares