Toallas con cupcakes y catarinas en punto de cruz

Orgullosamente les presento esta pequeñita colección de tres toallas, dos de cocina (las azules) y una de baño (la rosa). 

Y que creen que son mias? Pues no! Son de mi mamá, nos llamamos igual. Vimos las toallas de cuadritos azules y mi mamà las compro para ella y yo me ofreci a personalizarlas. La toalla rosa la comprá para mi, pero cuando la vio terminada hizo berrinche de que ella la quería y no pude negarme, le iba a cobrar la pura toalla porque esta que compre es de algodon orgánico con fibras de bambú, pero mi esposo me dijo que el me compraba otra toalla que se regalara y se la dieramos como regalo anticipado de navidad.



Les muestro detalles del bordado porque de verdad que fue una delicia hacerlo y quede muy satisfecha con el resultado. Honestamente me gusta as la toalla azul con el nombre en azul, pero primero hice la rosa y ya no la quise cambiar.

Los gràficos, dejen los busco luego para compartirlos porque ahorita no los tengo a la mano. Ademas estoy terminando otra toalla con ellos, los publicare ahi esten al pendiente.

Comentarios

  1. Me gustan todas, pero la primera es un encanto. Los cupcakes son preciosos. Buen "finde". BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si soy una fanatica de los cupcakes, me gustan mucho los graficos de cupcakes sobre todo si son pequeños

      Eliminar
  2. Todas están muy lindas!!! mi favorita... la azul con letras azules (será porque el azul es mi color favorito? jajaja),
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien fue la favorita de mi esposo, la de mi mama fue la rosa, digo tomando en cuenta qu la hice para mi y me la quito, luego por eso a mis cosas les pongo Cute (como me dicen) en vez de Luzali no vaya a ser que se le antoje

      saludos concepcion ya me voy a dormir es muy tarde para mi

      Eliminar
  3. Son muy bonitas, el bordado me encantó.

    Besos 0.0

    ResponderEliminar
  4. muy lindo tu trabajo cada dia mas fanatica de tu blog mafer de venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mafer, mañana pondre la info para un sorteo para que te inscribas

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por sus comentarios, he cambiado la configuración y ahora aparecerán de manera automática

Les recuerdo que si su perfil no está ligado a una cuenta de correo no les puedo contestar y que uds se enteren, por eso si me quieren preguntar algo háganlo directo a mi correo

Gracias! Y ... me encanta que me dejen sus comentarios!!!

Entradas populares